Doctor Gutiérrez:
Por medio de la presente solicito a usted reconsiderar internar a mi padre en el hospital psiquiátrico nuevamente, ya que no solo temo por su integridad física, o la de los demás , sino que a esta altura me preocupa que lo mate alguien.
No solo que toma la medicación que usted le recetó a cualquier hora, sino que volvió a consumir alcohol y esto despertó severamente su violencia.
El vecino de al lado de su casa me dijo que le envenenó el perro de su hijo y que cuando este regrese del monte mejor que mi padre no estuviera porque lo iba a matar.
Fuí a la comisaría a hablar pero la policía no hace nada, supongo porque ya lo tienen por loco irrecuperable.
No se baña, anda caminando de aquí para allá a cualquier hora y dice que Charlie Parker está vivo, lo busca por todos lados mientras tararea melodías a los cuatro vientos.
Mi marido no me ayuda, dice que está muy cansado con los nenes y su trabajo, como para andar preocupándose por un viejo que lo único que hizo toda su vida fue tocar el piano, chupar vino y llorar a mamá.
A mi me da pena, soy su hija, pero a veces pienso que Julio tiene razón y que mi padre nunca fue muy normal.
Le ruego reconsidere su internación, por los costos de la misma no creo que tengamos problemas, algo de dinero ahorrado tenemos e incluso, si así lo desea, puede quedarse con el piano, quizás a algún familiar suyo le interese.
Espero su respuesta
Esther